domingo, 7 de febrero de 2016

Reseña #70: Never Never Part 3 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Never Never: Colleen Hoover y Tarryn Fisher






Título Original: Never-Never
Título: Nunca-Nunca
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher 
Editorial:
Páginas: 82



SINOPSIS:


Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deberán buscar má profundo en su pasado para encontrar quienes eran y lo que desean ser. Con el tiempo encima, la pareja lo más rápido posible buscan las respuestas que necesitan antes de que pierdan todo ¿Podrán ellos tener todo lo que una ve tuvieron? ¿Volverán a ser los que una vez fueron?




OPINIÓN:

Holaaaa mis bookaholicos hermosos, mientras todos disfrutan de los hermosos carnavales, yo estoy encerrada en mi casa viendo netflix T.T Ok no xd  Estoy en la casa de mi abuela reunida con toda mi familia, y es algo hermoso :3
Sólo venía un ratico xd a hablarles sobre Never never parte 3.


En las reseñas anteriores había dicho que amaba estos libros, y que tanto Colleen como Tarryn, son mis autoras favoritas. 
Cuando terminé de leer never never parte 2, estaba muy emocionada por la tercera y última entrega, yo quería saber finalmente la verdadera causa del porqué la amnesia, además de que se iban a responder ciertas preguntas de los libros anteriores que tenía, y que creo que no era la única xd. Así que cuando ayer decidí leerlo y hoy lo termine, me sentí totalmente desilusionada.
Never never 3, comienza con Silas y Charlie en el mismo lugar donde se quedaron en el libro anterior, y vuelven a perder la memoria ¿o tal vez no?
Más preparados que las veces anteriores, ya que contaban con todas sus notas, siguen buscando las respuestas del porqué la amnesia.
Una de esas respuestas las tiene el papá de Charlie, así que deciden "visitarlo" y cuando Charlie está ahí "conversando con él", se da cuenta de cómo es su padre en realidad, que tal vez Silas tenía razón, y que su padre no era tan bueno como aparenta, lamentablemente ella no lo veía por todo ese amor que sentía hacia su padre.

Debo decir que a pesar de que el libro no sea como me lo esperaba, ya que tenía grandes expectativas, hubieron pequeñas cosillas que me gustaron. Pero eso no compensa los demás temas del libro uu
DARÉ MUCHOS SPOILERS NO LO LEAS!!!!!

Como se sabe, ambos despiertan en el motel donde habían pasado la noche, y Charlie había perdido la memoria -de nuevo- PERO esta vez Silas no. No es que haya recuperado la memoria por completo, solo lo que pasó los dos días anteriores.
A raíz de esto, y luego de haber ido a buscar al padre de Charlie junto con ella por respuestas, Silas empieza a formular una hipótesis sobre la pérdida de memoria. Hasta que se lo comenta a Charlie, y ambos dejan de la lado la demás cosas, y literalmente empiezan a enamorarse. 
Hasta que llega el momento de saber si realmente funcionó la teoría de Silas.

Sólo voy a decir que amé a los personajes -de nuevo xd- me encantó que ambas supieran cómo desarrollarlos y que maduraran a través de estos libros.
Charlie es una persona terca, mientras que Silas es una persona más calmada, pero juntos hacen una hermosa pareja <3
Sin embargo no me gustó la razón de las almas gemelas, y no estoy diciendo que no crea en ello, sino que la explicación que dieron fue tan sosa y plana. Siento que no supieron desarrollar la idea.
Además te deja con algunas dudas, por ejemplo lo de la mancha de barro y sangre en la cama de Silas, ¿a qué se debía todo eso? 

Espero que les haya ¿gustado? xd Y si ya lo leyeron o si están por hacerlo, no se olviden de comentarlo NECESITO HABLAR CON ALGUIEN DE ESTE LIBRO XD
Pregunta: ¿Ustedes celebran los carnavales? y si es así ¿como lo hacen? n.n 
Nos vemos pronto. Besos! :*

Pdt: Gracias a Libros del Cielo por la traducción :D 





10 comentarios:

  1. Ok acabo de terminar el libro y estaba buscando como loca una resaña para ver si alguien opinaba igual que yo.... Esperaba muchísimo más de esta entrega, me siento desilusionada, faltaron muchas respuestas o que me aclarara ciertas dudas... Estoy molesta porque espere mucho para esta tercera parte y siento que quede en la nada, sentí que fue un precipitado final :( ame los libros anteriores pero este lamentablemente no lleno mis expectativas. Att: alguien que quiere hablar con alguien sobre este libro jajaja<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, esperar demasiado para poder leerlo, y por fin descubrir el origen de todo eso y que sea una total decepción T.T cada que me acuerdo lloro a mare T.T okno xd
      Gracias por compartir tu opinión.
      Saludos! :D

      Eliminar
    2. JAJAJA lo se, te entiendo desde que lo termine he estado de mal humor o mejor dicho cada vez que lo recuerdo! Y mucho mas que tuvimos que esperar mucho tiempo por el -.- jajaja pero bueno que mas nos queda xD saljdis !

      Eliminar
  2. Acabo de terminarlo y me senti igual de desilusionadas como uds de verdad la explicacion fue taaaaan sosa y sin sentido, ok la idea no esta mal pero la hubieran desarrollado de mejor manera, fue como que aja y ahora que hacemos como rayos lo terminamos, ay digamos que es por que son almas gemelas pelearon y ya osea guack, aparte el epilogo la hija y el novio tambien perdieron la memoria y tal!!! En resumen los dos primeros me encantaron, este fue muy decepcionante, tenian una super genial historia para explotar y que lo dividieran en 3 libros cortos fue lo peor, siento espere en vano, eeeen fin, buscare quitarme este mal sabor de boca con otro libro saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Tenían una buena idea, pero no supieron desarrollarla. Me decepcioné más porque tanto como Colleen y Tarryn son una de mis autoras favoritas uu
      En fin espero y puedas encontrar un libro que te quite ese mal sabor de boca, y si te gusta me lo recomiendas porfa! C:
      Saludos! :D

      Eliminar
    2. Exacto los dos primero estuvieron bien y me gustaron porque me hacían desear saber mas del historia a fondo... Pensé que lo harían con este ultimo es más hasta pensé que sería un poco más largo, pero con el final no lo supieron aprovechar y sentí que lo cortaron , en fin me quede con las ganas de leer algo que me dejara una sonrisa...

      Eliminar
  3. no puedo con este final!!! tantas dudas sin resolver como la mancha de sangre y barro!! que fue un punto importante en el primer libro no puede ser que no lo tomaran en cuenta, la conclusión de las almas perdidas también deja mucho que desear La verdad no recomendaría estos libros a pesar de que el 1 y el 2 son buenos simplemente por ese final que para mi gusto hace que no valga la pena a ver leído los primeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola empece a leer los libros, pero no me gusto mucho y lo deje hasta alli hasta el primero pero si quiero saber por que se genera la perdida de memoria de ellos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Bueno si te digo sería spoiler xD
      Y no solamente para ti, sino también para aquellas personas que lean los comentarios n.n
      Solo desde ya te aviso, que la "razón" por la que pierden la memoria es algo... decepcionante :/

      Eliminar