martes, 2 de febrero de 2016

Noticias: Yo antes de ti

Nuevo póster y nuevos stills de Yo antes de ti



Holaaaaa mis bookaholicos hermosos, hoy vengo con una entrada súper corta, y como ya se habrán dado cuenta por el título es el primer póster de: Yo antes de ti, escrito por Jojo Moyes. 
Yeiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jajaaj 
Estará protagonizada por Emilia Clark y Sam Claflin.
Bueno yo aun no tengo el privilegio de haber leído el libro, pero está en mi lista de: libros por leer este año n.n
Espero que me guste, porque tiene buenas críticas.
Bueno ahora sí me voy, les mando muchos besos :* 
Espero que les guste el póster. :D







 
Sam Claflin and Emilia Clarke in 'Me Before You.'

Sam Claflin stars as William Traynor in 'Me Before

Emilia Clarke is Louisa Clark in 'Me Before You.'

635899219648350647-MBY-07030r.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario