miércoles, 3 de febrero de 2016

Noticias: Trailer Oficial

Trailer oficial de: Yo antes de ti

Holaaaa mis bookaholicos hermosos, Dios son las 11:34 p.m y yo recién tengo tiempo para poder descansar ¿pueden creerlo? 
Eeeen fin.
Ayer estaba muy emocionada por publicar el trailer de: Yo antes de ti, escrito por Jojo Moyes
pero por cuestiones del azar y de la vida siendo egoístas y no queriendo que les publique la entrada... jaaj naaah mentira xd 
tuve una reunión familiar xd, así que no pude publicarla temprano, pero como dicen más vale tarde (y sí que es tarde eh n.n) que nunca xd
Así que sin más preámbulos (espero que no) Se las dejo para que puedan disfrutarla C:
Por cierto, luego de ver el trailer me ha dado ganas de leer, pero tengo miedo de que me rompa el corazón uu
Ustedes que dicen ¿me la recomiendan? :/





No hay comentarios:

Publicar un comentario