lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña #61: Hopeless - Colleen Hoover

Hopeless: Colleen Hoover



Título Original: Hopeless
TítuloHopeless Tocando el cielo 
AutorColleen Hoover
Editorial: Debolsillo
Páginas332



SINOPSIS:

En ocasiones, conocer a verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.





OPINIÓN:

Holaaa mis bookaholicos hermosos, espero que estén disfrutando de su inicio de semana :D 
Hoy les traigo la reseña de Hopeless, y si solo me dieran la oportunidad para escoger una palabra que defina este libro sería: INTENSO.
Y CRUDO.
Y REALISTA.
Y DEMASIADO DRAMÁTICO, PERO EN EL BUEN SENTIDO.
Y un montón de cosas más, porque es imposible para mí definir este libro con tan solo una palabra...
Este libro nos cuenta la historia de Sky, una chica aparentemente normal. Ella vive con su madre y al lado de su casa vive su mejor amiga, Six (sí como el número, ya entenderán el por qué n.n) pero toda esta feliz vida que lleva, cambiará radicalmente en el momento en que ella conozca a Holder. El típico chico "malo".
Cuando ambos se conocen, su encuentro es algo raro, porque él se le acerca para pedirle su nombre, pero no en el sentido de "oye me gustas, quiero conocerte..." o algo así xd, sino que él la confundió con otra persona.
Bueno ellos poco a poco se van conociendo, se hacen amigos, y llega un momento en que ambos están, pero como todo no es color de rosas, él no es quien dice ser y ella tampoco...
Y literalmente, la historia se reduce en eso, pero como sabemos hay mucho más.
Cuando leí esta historia por primera vez, Dios... muchas veces tuve ganas de llorar, otras de reír como loca (ok, no tanto xd pero tu me entiendes n.n) Como dije anteriormente la historia en algunas ocasiones suele ser muy cruda, pero lo recompensa con los momentos bonitos que tiene C:
Muchas veces tenía que dejar de leer, y no porque no me gustara sino porque me era difícil continuar. Y ahora que me pongo a pensar eso no ha ocurrido con otro libro, al menos que yo me acuerde... :/
La pluma de Colleen es realmente genial, creo que de todas sus historias esta es la que más me marcó. Me encanto la forma en que narraba la historia de Sky y la manera en que los puntos se iban uniendo, y la verdad se iba descubriendo.
Como siempre digo, amo a las protagonistas que son valientes, y Sky sin duda es una de las protagonistas, más valientes que he tenido el placer de leer. Nadie, tiene que pasar por eso, ABSOLUTAMENTE NADIE, pero ella de alguna manera lo sobrelleva y trata de seguir adelante. Y eso señores, realmente merece un aplauso.
Y en cuanto Holder... Ay Holder *suspiros*
Eres uno de los protagonistas más intensos que puede existir, me encanta tu forma de ser, la manera en que dices las cosas sin importar lo que piensen los demás... eres tan honesto. Y entiendo porque le ocultaste la verdad a Sky, aún sabiendo que lo suyo podría terminar al descubrirlo.
A pesar de que la historia se centre en la relación de ambos, pues no es la típica historia de amor/odio que generalmente me gusta. Sino de dos chicos que han pasado por momentos demasiados duros para la corta edad que ambos tenían, y que con el tiempo tratan de sobrellevarlo lo mejor que pueden. Saben que el felices por siempre no existe, y que no todo es color de rosa, pero ambos se tienen y mientras estén juntos, es todo lo que importa. <3
Una historia que realmente amo <3 
Creo que ya está demás decir el porqué Colleen es una de mis autoras favoritas, y son historias como esta que te marcan, y te hacen reflexionar el tipo de vida que llevas y quizás la suerte que tienes de los momentos que pasas...
Me encantaría seguir y hablar mucho de la historia, pero sé que si lo hago revelaré spoilers si es que no lo hecho ya n.n
Sin duda es un libro que recomiendo mucho, mucho, mucho, mucho.
 Espero que realmente les guste y se animen a leerlo.
Nos vemos pronto. Besos :*

Pdt: Gracias a Libros del Cielo por la traducción :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario