martes, 6 de octubre de 2015

Noticas

¿Nuevo libro de Crepúsculo?

Holaaa mis bookaholicos hermosos n.n 
Antes de empezar con la noticia que me ha dejado en shock xd 
Quiero pedirles que por favor comenten uu La verdad yo he creado este blog con la intención de poder interactuar con los demás sobre los diferentes libros que reseño y entre otras cosas, y a pesar de que poquito a poquito aumenten las visitas, necesito que comenten en realidad. Así que chicos por favor comenten. Me harían muy feliz :D


26874617


Título Original: Life and Death Twilight Reimagined
TítuloVida y Muerte Crepúsculo Reimaginado    
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Amazon o Goodreads
Páginas442















Hace poco me acabo de enterar que Stephanie Meyer, autora de la saga Crepúsculo anunció ayer (que se celebraba el décimo aniversario de esta saga) que iba a lanzar una edición especial por este aniversario... Y claro todos asociamos con edición: nuevas portadas, tapas duras, material especial inédito, entre otras cosas; pero jamás pensé que iba a decir que habrá un quinto libro de la saga. 
Yo aún sigo como WTF?
Yo aún sigo procesando esta información, porque literalmente crecí con esta saga... después de mucho tiempo leí los libros (si lo sé, es un crimen ver las películas antes de leer la saga, pero yo no sabía que era basado en los libros. Si... yo en ese tiempo ni bola le daba a los libros xd) En fin, como seguía diciendo xd no sé si alegrarme o enojarme ¿por qué? Les diré...
Para empezar este libro no es Sol de Media Noche, que solo se quedó con 12 capítulos.
Este libro está escrito desde el punto de vista de Edward y no como un vampiro. Sip, leíste bien EDWARD NO SERÁ UN VAMPIRO. El será el humano que se enamora del vampiro. ¿Y quién será ese vampiro? Exacto. Bella.
Ah, y tampoco serán Edward y Bella. Nop, serán Beaufort y Edythe.  O sea, no solo le bastó con modificar la historia, sino que también tenía que cambiarle los nombres :/
Se suponía que solo iba a hacer el prólogo y uno o dos capítulos, pero resultaron ser 442 páginas. 
Al ser la historia totalmente opuesta a la original, habrá nuevas escenas e inéditas obviamente xd 
¿Ahora entienden mis sentimientos encontrados? ¿Amar u odiar la historia? Bueno en realidad, eso lo decidiré cuando lo lea... así que... xd 
¿Y ustedes... se animan a leerla?¿Que piensan de esta noticia? ¿Se imaginaban algo así?
Por favor no se olviden de dejar sus comentarios. ¡Gracias! 
Nos vemos pronto. Besos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario