domingo, 20 de septiembre de 2015

Reseña #40 : Culpa Mía Parte 1- Mercedes Ron

Culpa Mía: Mercedes Ron 


Título Original: Culpa Mía 
Autor: Mercedes Ron
Editorial: Wattpad 
Capítulos: 51





SINOPSIS:

¿Como iba a saber que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? no paro de repetirme que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así. Pues lo ha hecho. y no solo eso, sino que ahora tenemos que cruzar todo el país para vivir con ese hombre y con su hijo; tengo que dejar mi instituto, mis amigos, y mi novio, y todo ¿para qué? para que mi madre pueda vivir su sueño adolescente y hacer como si todo lo que hemos tenido que superar durante años no hubiese existido. 



Lo que si no esperaba, y esto lo digo completamente en serio, era tener que convivir con alguien como Nicholas. Alto, ojazos azules, pelo negro como la noche... ¿suena genial verdad? Pues no, un rotundo no. Le odio... y bueno, él también me odia a mí. La cosa es ver quien termina por matarse antes... Porque os lo digo de todo corazón, Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. ¿Quién diría que iba a terminar enamorándome de él? 


OPINIÓN:

Holaaa mis hermosos bookaholicos espero que hayan tenido un buen fin de semana, y que disfruten de lo último que queda del domingo :D
Hoy les traigo una reseña un tanto diferente, no, no se trata de ningún autor conocido; sino de alguien común y corriente como tu C:
Cuando me fui de viaje, como saben no pude llevar mi laptop, así que no tenía donde leer :/ por eso me descargué Watpadd, y dejenme decirles que las historias que he podido leer son realmente increíbles. Por eso e decidido compartirles estas historias, para que se animen a leerlas C: 
Trataré de publicarlas los fines de semana, o depende de como las vaya leyendo y el tiempo que pueda tener. Así que espero que realmente les guste.
Culpa mía trata de Nick y Noah, dos hermanastros que no están de acuerdo en que sus padres se hayan casado, y que se odian completamente.
Noah es una niña-no tan-niña e 17 años, ella vivía con su mamá en Toronto, Canadá hasta que su mamá se fue a un crucero de vacaciones y conoció al Señor Leister, que es el amor de su vida y papá de Nick. El Señor Leister es un abogado muy importante en Los Angeles, así que si, es muy rico. Por eso, cuando su mamá de Noah (Rafaella) decidió que tenían que mudarse con él, pues Noah no está muy de acuerdo con la idea, y peor cuando conoce a Nick.
Dejenme decirles que ese encuentro es totalmente gracioso n.n 
Desde ese primer encuentro deciden odiarse, y no hay ninguna escena en que ambos estén juntos, sin que se insulten mutuamente. Hasta que poco a poco se van conociendo y se van enamorando perdidamente de ambos owww n.n
Ambos pasan muchísimas cosas, porque los dos tienen temperamentos demasiado intensos... hasta que sucede algo inesperado (aunque no tan inesperado si prestas atención a la historia), que cambia la vida de todos. 
Y hasta aquí es lo único que les voy a contar, si lo sé soy muy mala muajajja
Lo siento... pero quiero que sufran como yo (sigo siendo mala muajajaj xd)
Ya hablando en serio, no puedo contarles más porque arruinaría la historia... así que les hablaré de los personajes, amé totalmente a Noah, como ya se los he dicho muchas veces, me gusta que las chicas sean así, que no se queden calladas y mucho menos que babeen por un chico lindo, porque un poco más y besa el suelo por donde camina, y cosas así.
En cambio Noah no, lo reta, lo desafía, empuja todos los botones de Nick (no sean pervers xd lo digo en un sentido literal n.n). En cuanto a Nick, Dios es un completo imbésil, pero como lo amo <3 SoyTeamNick (aunque creo que eso solo vale cuando son triángulos amorosos, pero no importa xd). Es el típico chico-malo-niño-rico, que se acuesta con todas, y todas lo quieren "domar" pero obviamente ninguna puede. Le encantan los piques (y a quién no, la adrenalina es..woww..). Pero así como tiene su lado malo, también tiene su lado bueno y es owww, totalmente tierno, y no solamente hablo de Noah.
Me gustaron los personajes secundarios, creo que le aportan algo a la historia, aunque llegué a odiar en ciertas partes a Jenna, que es la mejor amiga de Noah. Hubo momentos en los que realmente quería ingresar al libro solo para abofetearla 77 pero bueno... Y hablando de mejor amiga, no sé, si siento odio por Beth, que también era la mejor amiga de Noah, porque aparece solo en una escena... Y en cuanto a su novio, es un idiota.
En fin... ya no les puedo decir más, porque ya revelé mucho y de ahí Mercerdes me va a matar xd 
Solo me queda decirles que la historia es increíble, hay escenas que te harán reír hasta qeu te duela la panza, y otras que harán que tu corazón deje de latir, y se te quiera salir del pecho... espero que realmente les guste la historia tanto como a mí.

Pdt: Hay una segunda continuación, titulada Culpa Tuya, y lentamente me esta volviendo loca... así que Mercedes si estás leyendo esto solo quería decirte que: sube de una maldita vez los demás capítulos porque me estoy volviendo loca, o juro que te buscaré, te encontraré y te mataré 77 naa mentira estoy bromeando xd pero en serio sube ya los demás uu 

Pdt 2: Puedes encontrar a Mercedes en Watpadd como: @MercedesRonn

1 comentario:

  1. Hola!, Soy Mariana y soy tu Fan, cuando leí Culpa mía, nunca creí que me encantaría TANTO, pero, así fue (no me arrepiento de nada),y lamentablemente, no venden este hermoso libro en Chile, aún o eso espero, participé en el concurso que hiciste, buscando correos como loca (no tan desesperada, pero si quería ganar), pero no gané (triste realidad).
    Cuando leí tu libro, apenas tenía 20 capítulos, y aunque ya te estabas haciendo famosa, siempre estuve allí, comentando y votando, pero ahora especialmente, te quiero dar las gracias, por escribir este hermoso librito. Atentamente Mariana��

    ResponderEliminar