lunes, 28 de septiembre de 2015

Noticias

Nuevos Stills de Sinsajo Parte 2

Holaa mis bookaholicos hermosos, como han leído en el título, hoy les traigo dos nuevos still de Sinsajo Parte 2, la última adaptación cinematográfica, basada en la trilogía Los Juegos del Hambre, escrito por Suzanne Collins.
Yo la verdad estoy triste, porque esta es la última adaptación de la trilogía pero a la vez estoy emocionada, porque a pesar de haber leído el libro, quiero saber cuál es el desenlace en la película.


En la primera imagen vemos a Katnis Everdeen sola, mientras que en la segunda la vemos acompañada de Peeta y Cressida, tal vez planeando el siguiente movimiento contra el Capitolio.
Y antes de dejarlos, quería informarles que se dice que tal vez, entre los días 1 y 4 o 5 de octubre, llegaría el trailer final de la película.
Bueno sin más preámbulos, los dejos. Espero que les guste y nos vemos pronto. Besoos :* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario