lunes, 28 de septiembre de 2015

Reseña #44: Calling Card - Ashley Suzanne

Calling Card: Ashley Suzanne


Título Original: Calling Card
Título: Tarjeta de Llamada
Autor: Ashley Suzanne
Editorial: 
Páginas: 128




SINOPSIS:

Las relaciones son para los débiles. Aquellas personas que tienen un problema de ser sólo eso... individuales, las personas que no pueden entender permanecer sobre sus propios pies y no se definen por otro ser humano.
No soy, ni he sido nunca, una de esas personas.
Yo soy yo. Nada más y nada menos. Puedes tomarlo o dejarlo, pero por lo general, lo toman. Y con orgullo doy. Cada. Última. Pulgada.



El compañerismo sólo dura el tiempo que me lleva dejar mi tarjeta en el mostrador cuando me voy antes de que despierte.
Mi nombre es Dexter Mac Fadden ¿Cuál es tu número?



OPINIÓN:

Dios. Este libro es....
Dex es un fotógrafo muy conocido a nivel mundial, por ende viaja constantemente, y al estar en dicho lugar disfruta no solo del paisaje sino también de las mujeres. El tiene un estilo un tanto "peculiar" a la hora de "terminar" con ellas. Después de haber disfrutado de la noche de pasión xd, él las califica según su "destreza" de ellas. Las que obtienen del 1 al 6, y las que obtienen del 7 al 10. Las primeras no son llamadas de vuelta, dado que "tienen algún defecto". Mientras que las segundas si son llamadas de nuevo, además de guardar la información (ejem. ciudad, número y calificación). 
Pero todo eso se viene abajo cuando una entrevista que le hacen a él, revela la manera en que "trata a las mujeres" y es por este motivo que tiene que pasar desapercibido un tiempo. Durante esta semana, que está sin trabajo, la pasa en la casa de su mejor amiga Brier, que es una ex modelo. Las cosas se vuelven un poco intensas hasta que él tiene que viajar a Londres por su trabajo. 
Luego Brier viaja a Londres para ver a Dex, y pasan ciertas cosillas xd pero ella no se siente preparada para una relación, ya que su esposo murió, y por eso se va con Katie (que es su hijita de 5 años). 
Finalmente el se encuentra un poco depresivo, viaja donde vivía con sus padres, descubre la carta de su papá, ve las cosas desde otra perspectiva, y cambia la forma de vida que lleva, por una tranquila. 
La historia a pesar de ser un tanto cruel por la forma en que él trata a las mujeres, pues es linda y hace que de cierta forma te des cuenta el motivo, la razón principal por la que haces las cosas. Me gusta porque a pesar de que sea algo cliché que el chico cambie por la chica, pues este no es "tan" así xd. O sea, Dex cambia, pero no necesariamente por Brier, sino por él mismo, porque ya no se siente a gusto con las cosas que hace, y todo eso se debe a la carta que le dejó su papá. Que por cierto casi me hace llorar uu 
Esta historia me enseñó que no debo dejar de amar lo que hago, y buscar la verdadera razón por la que hago las cosas. No sé si ese fue la intención de la autora, pero es la moraleja que me dejó.
Es una historia muy bonita, tiene partes graciosas y otras un tanto triste y algo crudas. Se las recomiendo muchísimo. 
Espero que les haya gustado. Nos vemos pronto. Besos :* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario