domingo, 5 de julio de 2015

reseña #18: A Summer To Remember Part.1- Jessica Gunhammer

Saga Season: Jessica Gunhammer







SINOPSIS:




Ava, de dieciocho años, sabe que este verano será uno de los mejores de su vida, sin embargo, no saldrá como ella había planeado.
La vida de Ava da un giro inesperado el día de su graduación, cando Jason, el amor de su vida, de repente la deja. Sorprendida y sintiéndose engañada está determinada a reconquistarlo en la fiesta de Fraternidad al final del año. Algo que no estaba en su plan sin embargo, era desviarse por un completo y total desconocido.
Tomada por sorpresa por la inexplicable atracción, no puede entender por qué está teniendo un tiempo difícil para olvidarse de él,
Adrian tenía una cosa en su mente esa noche. Iba a pasar el verano y no se preocuparía por nada, pero trabajando con su papá y obtener el infierno en esa pequeña ciudad...
Cuando conoce a Ava, todo su mundo se pone de cabeza. No entiende el por qué, pero él sabe que esta es la chica con la que se supone debe estar. El único problema va a tratar de convencerla de lo mismo. 


OPINIÓN:



Cada vez que leo y no conozco a la autora tengo como que un poco de miedo (por decirlo así) sobre que tal será el libro. Si bien este fue el elegido xd fue porque me gusta mucho las historias que a pesar de tener un buen tiempo de relación terminan y luego ella encuentra al amor de su vida y es owwwww´...y fue eso en sí lo que me motivo a leer este libro.
Sin embargo hubo demasiadas cosas que no me gustaron...
Si bien me gusta dejarlos con la intriga sobre que pasará en el libro y solo cuento las cosas mas importantes hoy necesito desahogarme XD así que lo siento pero daré spoilers Uu así que ya queda en ustedes seguir leyéndolo... S: 

Para empezar ¿quien termina una relación super larga (de cuatro años si no me equivoco) está mal un rato y luego conoce a otro chico (Adrian) y esta como si nada hubiera pasado? S:  Creo que al menos por el tiempo que a llevado esa relación como que no debería sentirse taaaaan bien que digamos S:
Otro punto que no me gustó fue la actitud de Ava, que al conocerlo es como aventada (no se como describirlo), pero vemos el cambio de actitud que ella tiene a penas conoce a Adrian (es demasiado notorio)
Otra cosa que no me gustó del libro es que al poco tiempo (creo que son como dos semanas) que ambos se conocen, ella empieza a quedarse a dormir los fines de semana en su casa de Adrian y luego al poco tiempo se van a vivir juntos y los padres están de acuerdo. Cuando leí esa parte me quede ¿WTF? ok entiendo que a ellos no les gustaba Jason (porque es lo que nos comenta Ava) pero dejar que se vaya a vivir ahí no mas con Adrian? En serio? Podrá tener 18 casi 19 años pero a mi no me parece S: 
Otra cosa que tampoco me gustó fue la poca participación de los amigos de ambos, sobre todo de la mejor amiga de Ava (no me acuerdo como se llama) pero a parece muy pocas veces..  y al igual que Ava terminó con su enamorado y coqueteaba como si nada con dos amigos de Adrian. O sea es ¿en serio?
Que personas en su sano juicio terminan una relación taaaaaaaaaan laaaaarga y luego coquetean como di nada S:
Este es uno de los poco, realmente pocos, libros que han echo que no me guste en su mayoría. Mayormente trato de buscarle el lado bueno a los libros, pero este.... no, lo siento no puedo encontrar nada bueno....
Sin embargo no les voy a decir que no lo lean (porque eso no está bien), más bien se los recomiendo, ya que todos tenemos gustos y opiniones diferentes, tal vez a ustedes si les guste. Así que si ya lo leyeron díganme que tal les pareció y si opinan igual que yo o no. Nos vemos pronto. Besos :* 


1 comentario: