viernes, 12 de junio de 2015

reseña #8: Tangled parte 1- Emma Chase


Saga Tangled: Emma Chase 




SINOPSIS:

 Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene gripe.
Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nadie, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.
Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida?
¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?
Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres...sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta su historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir. 


OPINIÓN: 

Debo decir que ME ENCANTO TOTALMENTE! Lo ame! 
Dios este libro simplemetente me deja sin palabras... C: 
Primero porque es un libro que está escrito desde el punto de Drew (que son muy pocos -realmente pocos- que están escritos así). Otro es que es un libro en el que por primera vez -que leo- la chica (que en este caso es Katherine) no se derrite cada vez que él le dice algo, y cuando él trata de sobrepasar por encima de ella PUM! no se queda callada, y otra, es porque el libro en sí es demasiado gracioso, bueno al menos para mí, ya que las ocurrencias de ambos era Woooow n.n 
Es un libro que está muy bien escrito, fácil de leerlo y sinceramente te deja con ganas de más. 
Se los recomiendo muchísimo (si ya se que recomiendo muchos libros XD, pero la verdad es que están muy buenos n.n) 
Espero que les haya gustado. Anímense a leerlo que no se arrepentirán. Nos vemos pronto. Un beso :*




No hay comentarios:

Publicar un comentario