martes, 9 de junio de 2015

reseña #7: the Last Single Girl- Caitie Quinn

The Last Single Girl: Caitie Quinn 




SINOPSIS:

Un mes...
Eso es todo lo que Sarah tiene para encontrar una cita para la Gran Noche o ganar el honor de ser la última chica soltera en su círculo íntimo. En realidad, en todos sus círculos. Así que con solo cuatro semanas para encontrar al hombre perfecto y una amienemiga contando con su salida, Sarah se une a elove.com esperando que, al igual que el bolso perfecto el Internet y las citas en línea puedan ayudarla a encontrar al hombre perfecto.
El problema es que el amor no siempre está donde crees que vas a encontrarlo y el hombre perfecto no puede ser aquel con el perfil más brillante. 



OPINIÓN:

Cuando termine de leer este libro, simplemente quise verlo en la pantalla grande. Y como una historia como esa ¿quién no?
Es un libro hermoso, me encanto, me hizo reír de todas las citas (que son como cinco XD) que tuvo Sarah para poder encontrar a su "chico perfecto". Todas las cosas que le iban pasando en cada cita, y como poco a poco se iba desesperando porque no llegaba uu ^^,
Jhon, a pesar de que no sea el típico chico "malo, con tatuajes, etc" ha echo que me guste más esta historia, porque no es cliché. Y eso fue un plus. En muy pocos libros se encuentra un chico bueno (bueno, no en el sentido de que es a¿malo pero termina siendo bueno ¿me entienden no? XD)
A pesar de que a mi me gustó la primera cita, no sé tal vez por su apariencia, estoy muy muy contenta que se haya quedado con Jhon. Es una persona bien linda (y lo digo en el buen sentido :D) 
Es una comedia romántica, bien entretenida y muy fácil de leer (solo tiene 92 páginas). Pero que te van a sacar una sonrisa constantemente n.n 
Bueno no tengo nada más que decir, solo que se las recomiendo muchísimo (lo sé recomiendo muchos libros, pero este en serio está muy bueno :D). Espero que la disfruten tanto como yo C:
Nos vemos pronto. Un beso :*  


No hay comentarios:

Publicar un comentario