sábado, 27 de junio de 2015

reseña #15: Boomerang Part. 1- Noelle August

Saga Boomerang: Noelle August






SINOPSIS:



Bienvenidos a Boomerang.com el sitio de citas para la generación del milenio. Sin escándalos, sin compromisos de conocerse y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.
Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido como estrella de fútbol universitario. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.
La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar y, bueno... una cosa llevó a la otra, lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente... juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi... al mismo lugar: la sede de Boomerang.
Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta sobre no salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora ambos compiten por el único puesto disponible al final del verano. 
A medida que sus internados terminan. ¿Se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos? ¿O la fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?


OPINIÓN:


La verdad no sé como describir este libro...
Para empezar como ya saben los chicos tienen una noche loca que no recuerdan (raro xd), sin embargo ambos tienen que "luchar" por el puesto de trabajo que a ambos le ofrecen, ya que tienen una pasantía en Boomerang.com
El libro en sí me pareció un poco predecible, me refiero a la parte del puesto, ya que en sí lo de su romance es obvio que iban a terminar juntos. 
No es un libro que waooo me sorprendió, ni me encanto; pero tampoco lo odié... creo que es uno de esos libros que si bien no te llega a fascinar, pues no te arrepientes de leerlo...
La verdad no sé como hablarles de este libro y respecto a mis sentimientos hacia él XD.
Espero que a ustedes realmente les llegue a gustar ufffff n.n.
Díganme que tal les pareció y si le gustó o si se animan a leerlo. Nos vemos pronto. Besos :* :* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario