sábado, 27 de junio de 2015

reseña #14: Remembering You Part. 1- Sandi Lynn

Remembering You: Sandi Lynn 






SINOPSIS:



Dicen que el amor cuando se es muy joven no es real. Que es sólo nuestros cuerpos llenos de hormonas alborotadas, y nuestras mentes llenas de lujuria que nos hace pensar que estamos enamorados. Puedo decirles que están equivocados. Este tipo de amor es real. Es posible, existe, al menos en mis diecisiete años de vida.
Mi nombre es Claire Montgomery, y vengo de una familia de pedantes. Nacidos en la riqueza, en contra de mi voluntad, mi familia va a hacer cualquier cosa para preservar el apellido Montgomery. Les arruiné eso el día en que mi coche se averió a un lado de la carretera y conocí al amor de mi vida. Sam Snow.
Sam es de Santa Ana y yo soy de Newport Beach. A pesar de que, vengo de una familia de riqueza, no quiero tener nada que ver con algo de eso. Me gustan las cosas simples de la vida, como a Sam. Mi familia no lo aprueba y tratan de mantenernos separados. La última cosa que recuerdo es despertar en el hospital sin recuerdos de mi vida.
Este es mi viaje después de mi accidente para averiguar quién soy y quién era yo. El camino hacia la recuperación no es fácil, pero la única cosa que permaneció conmigo después del accidente fue una voz suave y palabras que nunca olvidaría.

"Si tu amor fue verdadero y eterno, encontrarás la manera de que te pertenezca otra vez".



OPINIÓN:




El libro comienza narrando la historia de Claire y como conoce a Sam; y los momentos importantes, tiernos que pasan juntos. Luego de esos momentos ocurre el accidente, y las decisiones que Claire toma respecto a su futuro.
Si bien es cierto es una historia de amor, no es como cualquier otra, siento que esta realmente te hace creer que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa lo que pasa pues sus caminos se van a unir de una manera u otra. Y que las cosas pueden cambiar en cuestión de segundos. 
La trama a pesar de sentir que le falta algunas cosas siento que está bien narrada, los únicos personajes que me gustaron fueron los de Claire, Sam, su mamá de este y la señora Ida (si no me equivoco así se llama) que ya conocerán conforme avancen las páginas. Los demás como por ejemplo su papa de Claire, y sus dos mejores amigas me decepcionaron por lo que hicieron o mejor dicho no hicieron. Mientras que su mamá y su hermana eran unas p*rras. Lo siento es que no me caen xd.
Me gustó el echo de que desde el inicio cuenta como se conocen ambos personajes (aunque algunas cosas las sentí que fueron demasiado rápido); y las pocas cosas que pasan juntos antes del accidente, y después del accidente (porque si se encuentran, sino no sería historia duhhhh XD)
No será uno de mis libros favoritos pero sí me gustó, a pesar de no tener expectativas para este, y creo que fue lo mejor. Se los recomiendo (sobre todo a las personas que creen mucho en un amor como este). Es fácil de leer. C: 
Espero que les guste, díganme que les pareció o si se animan a leerlo. Nos vemos pronto. Besos :* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario