domingo, 21 de junio de 2015

reseña #12: El club de los corazones solitarios- Elizabeth Eulberg

El Club de los Corazones Solitarios: Elizabeth Eulberg




SINOPSIS: 


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkiew, Illinois (E.E U.U), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores.
La escoria de la Tierra.
Si, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.

OPINIÓN:


Si bien es un libro que a pesar de que la protagonista tenga el nombre de una de las canciones de los Beatles y sea fan (al igual que sus padres) de esta misma banda, pues no se enfoca en los Beatles, bueno sí pero no mucho ¿si entienden no? xd 
En fin la historia trata sobre una chica que le rompen el corazón y harta de los chicos decide crear este club, en el cual poco a poco se van uniendo más chicas que estan de acuerdo en "olvidarse de los chicos" por un tiempo (supuestamente hasta que acaben el instituto). Pero las cosas van cambiando conforme avanza la historia y pues bueno... te dejo con las ganas de que lo leas XD
Esta historia me gustó muchísimo, habla de la amistad y como quizá muchas veces "preferimos" a nuestros enamorados antes que a nuestras amigas o "estamos" con chicos que en realidad no valen la pena. 
Habla sobre que debemos realizar las cosas no para satisfacer a los demás si no a nosotros mismos. Y que debemos aceptarnos y sobre todo que nos ACEPTEN tal y como somos. 
Les recomiendo muchísimo este libro, no se van a arrepentir,  la historia es muy interesante y te deja una gran moraleja, sobre todo para las chicas que recién están empezando la adolescencia. C: 
Espero que les haya fascinado tanto como a mí. ¿que opinan de este libro? ¿se animan a leerlo?. nos vemos pronto. Besos :* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario