domingo, 14 de junio de 2015

reseña #11: Trying Not To Love You Part. 1- Megan Smith

Saga Trying Not To Love You: Megan Smith




SINOPSIS: 


 el MacKenzie Cahill ha lidiado con sus autoritarios y protectores hermanos toda su vida, haciendo casi imposible de disfrutar de sus años de adolescencia. Tener un novio era prácticamente imposible hasta que conoció a un chico que no tenía miedo d enfrentarse a ellos. Dominic. Él era dulce, pensativo y todo lo que MacKenzie siempre quiso en un hombre. Pero cuando van a la Old Dominion University, MacKenzie ve una nueva faceta de Dominic, empieza a preguntarse si él es realmente diferente de cualquier otro chico.
Su mundo da un vuelco luego de una fiesta y el mejor amigo de sus hermanos, Hunter, es el único ahí que le ofrece un hombro en el que llorar. La química entre ellos es eléctrica y los sentimientos que tienen por el otro que han sido ocultados por años son finalmente manifestados.
¿Está Hunter dispuesto a ser desleal a sus mejores amigos con el fin de estar con la única chica que siempre quiso en secreto?


OPINIÓN:


Bien este no es el primer libro que leo sobre romance entre la protagonista y el mejor amigo de su hermano, así que ya sabía que iban a tener problemas por su relación y demás. Sin embargo pensé que iba a ser un poco diferente. Mientras lo iba leyendo sentí que habían sacado partes (escenas) de diferentes libros y los habían puesto ahí mismo. 
No es que no me haya gustado el libro (a pesar de que había partes en las que yo personalmente sentía que las actitudes de los personajes era un poco absurda). Sino que a veces siento que la historia (como esta) no me convence del todo, como que le falta algo. Pero sí hubo momentos que sí me gustaron, sobre todo las escenas en las que Hunter era bien detallista (Dios eso me derretía n.n)
Respecto al final debo decir ¿En serio? a pesar de que ya demasiados libros y películas tiene ese tipo de final, y sé que la historia continúa, pero de verdad ¿ese final? me rompió totalmente el corazón, sobre todo por las dos personas más importantes que estaban a su lado uu
Bueno sin más, espero que lean este libro y me comenten que tal les pareció la historia. Nos vemos pronto. Un beso :*



                    DESCARGA! C: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario