viernes, 29 de mayo de 2015

Reseña #1: Cupcakes and Ink- Helena Hunting (Clipped Wings 0.5)

Saga: Clipped Wings- Helena Hunting



Titulo Original: Cupcakes and Ink
Título: Pastelitos y Tinta 
Autor: Helena Hunting
Editorial: eARC
Páginas: 37











SINOPSIS:


Tenley Page está buscando un nuevo comienzo: una nueva ciudad, nuevo apartamento, una nueva vida. Su plan es ser reservada y mantenerse concentrada. Pero dejar su pasado atrás y empezar de nuevo no es tan fácil como pensaba. Y tampoco lo es mantener su soledad. A medida que Tenley se instala en su nuevo entorno, se encuentra atraída a Inked Armor, el estudio de tatuajes al otro lado de la calle, pero es el magnífico artista del tatuaje de cabello oscuro que capta su interés. Hay algo sobre su severa belleza que la cautiva, y no sólo en sus horas despierta. 


Cubierto de tinta inscribe en la piel de otras personas. Hayden Stryker ha logrado una carrera siendo tatuador. Tiene su propio negocio y un círculo cerrado de amigos. En lo que a él respecta, eso es todo lo que necesita. Al menos hasta que su tía, quien es propietaria de a tienda de antigüedades y libros usados frente a su estudio de tatuajes, contrata a una nueva empleada. Al principio, su intriga se basa en atractivo físico; chicas calientes son igual a algo agradable a la vista. Pero cuando empieza a vislumbrar la personalidad feroz bajo el exterior frágil y femenino, su fascinación por Tenley aumenta. Molesto por su incapacidad para controlar su fijación, Hayden decide que la mejor manera de curarlo de la nueva obsesión es conocer a la chica bajo su fachada asustadiza.
Pero así como la tinta que él lleva como armadura, Tenley tiene la habilidad de meterse bajo la piel y quedarse ahí. 


OPINIÓN:



 Okay, empecemos C:
En este libro podemos ver como Hayden y Tenley (lo sé son nombres muy raro n.n pero a la vez originales C:), se conocen y como que quieren y a la vez no estar cerca del otro.
Por el lado de Tenley, ella se trata de esconder cada vez que aparece Hayden y las veces que se han encontrado se vuelve un poco torpe (y es lindo, porque ella se ruboriza y la hace tan cute n.n es como volver a ser pequeños y te gusta un chico y no sabes que hacer. Es tan oww n.n)
Mientras que por el lado de Hayden, él no puede dejar de visitar la tienda de su tía solo para poder ver a Tenley. Si bien es cierto que es un chico demasiaaaaaado atractivo (que es así como lo describen), pues es el típico chico malo, con tatuajes, encerrándose en sí mismo. Y pues la historia se vuelve un tanto cliché, sin mencionar que ambos tienen secretos que ocultar. Y siento que esto lo hace un poco predecible...
La historia es bien corta, de 37 páginas solamente, pero a pesar de tener unas cuantas cosas que no me gustaron, pues tiene un no sé que, que me enganchó y tengo ganas de leer la continuación.
Les recomiendo que lo lean, para que entiendan un poco más Clipped Wings.
Espero que se animen a leerlo. Y si ya lo hiciste ¿te gustó?. No se olviden de dejar sus comentarios.
Nos vemos pronto. Besos :* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario