sábado, 30 de mayo de 2015

Reseña #2: Clipped Wings- Helena Hunting

Saga: Clipped Wings- Helena Hunting




SINOPSIS:

Una emocional historia de amor que sigue la relación de Hayden y Tenley; dos jóvenes que quieren desesperadamente amar y ser amados pero tienen miedo que su pasado vuelva por ellos.
Mientras Hayden y Tenley navegan su recién descubierta e inestable relación, quieren confiar el uno en el otro, pero Hayden está ocultando un oscuro y vergonzoso pasado que no quiere que Tenley sospeche. y Tenley tiene secretos que podrían hacer que Hayden huya de ella para siempre. Cuando Tenley le pide a Hayden hacer un tatuaje muy complejo en la espalda, los dos forman lo que pensaban era un inquebrantable vínculo. pero cuando el pasado de Tenley aparece en su puerta. ¿Hayden se quedará a su lado... o huirá?


OPINIÓN:

Debo decir que este libro me gustó más que el primero, que es Cupcakes and Ink, no sé si es porque es más completo o no sé que XD pero me gustó más C: 
Una de las cosas que me gustaron de este libro fue que a pesar de que su relación es rápida no es taaaaan rápida como muchos de otros libros nos lo demuestran, y que había momentos en los que ella al estar tan cerca de él se ruborizaba o no sabía como actuar y yo estaba como que owwwwww´que adorable n.n 
Otra de las cosa sque me gsutaron es el momento en que ella le pide que le haga un tatuaje y no solo porque es un tatuaje y ya, si no por el significado que éste representa parra ella.
Si bien me gustó este libro, pues no es que me haya fascinado, ya que hubo momentos en los que la actitud de ambos como que no me gustaba o no me terminaba de convencer. PERO... Si me gustaría continuar con esta saga, ya que al final me quedé ¿¿WTF?? XD así que obviamente me e quedado con unas cuantas preguntillas que el tercer libro me lo tiene que responder. 
Les recomiendo este libro, la verdad que es fácil de leer.
Espero que se animen a leerlo, y ya me contarán que tal les pareció.
Nos vemos pronto. Un beso :*



No hay comentarios:

Publicar un comentario